Nacional

Los violadores de dos pasajeras de la ruta 202 siguen libres

Foto referencia

Sin detenciones y con sospechas. El domingo pasado se cumplió un mes del secuestro de al menos 40 pasajeros y la violación a dos mujeres en un autobús de la ruta 202 mientras se conducía en un sector del El Congo, departamento de Santa Ana.

El presidente publicó, como es costumbre en su cuenta de Twitter, que los atacantes fueran detenidos en el penal de máxima seguridad y las autoridades desarrollaron un operativo donde reportaron la captura de los presuntos ataques, identificados como Melvin Alexánder Martínez, Wílber Bladimir Vanegas y Marco Antonio Flores.

Sin embargo, pese a las acciones, la Fiscalía General de la República (FGR) informó en redes sociales que los remitidos por la PNC bajo ese hecho había sido detenidos únicamente por resistencia, «por ende, no hay elementos en el expediente fiscal que los vinculen al secuestro del autobús realizado en El Congo la semana pasada», detalló el 3 de julio.

Ante la declaraciones, los cuestionamientos surgieron en las redes sociales sobre cómo sucedió el ataque, por qué aún no han capturado a los responsables y los proceso que está realizando las autoridades, pero no se obtienen respuestas.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535