Tendencias

La aplicación FaceApp tiene en su poder el derecho de más de 150 Millones de nombres y caras

Según un reportaje de la revista Forbes, la aplicación FaceApp tiene en su poder el derecho de más de 150 millones de nombres y caras.

La viralidad de la aplicación se muestra en los datos de descargas, los cuales hasta el momento se sitúan en 100 millones de descargas desde Google.

Uno de los detalles más controversiales de la aplicación es que el usuario le cede los derechos a la aplicación por perpetuidad.

La aplicación es de origen rusa y numerosas organizaciones han generado un llamado de atención sobre la descarga de la plataforma.

Entre los salvadoreños famosos que han ocupado esta aplicación está el presidente de la República, Nayib Bukele, además de otros influenciadores que se lanzaron a la nueva moda viral del FaceAPP.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663