Nacional

Gobierno y empresa privada reconstruirán vivienda del surfista Bryan Pérez

El ministro de Gobernación, Mario Durán, junto a otros funcionarios se presentaron ahora a la comunidad Río Mar, del Puerto de La Libertad, para reconstruir la casa del padre del surfista Bryan Pérez, quien avanzó a los cuarto de final en los Juegos Panamericanos, de Lima, Perú.

El incidente ocurrió ayer y destrozó la vivienda; las autoridades solo reportaron daños materiales.

Ante la noticia, el presidente de la República, Nayib Bukele, solicitó a los titulares reconstruir la casa «como un reconocimiento (a Pérez) por poner en alto el nombre de nuestro país», sostuvo el mandatario.

El proyecto se lleva a cabo junto a la empresa privada. Durán por medio de un tuit agradeció la colaboración de la inmobiliaria Urbánica. «Han quedado a disposición de seguir colaborando con la comunidad Río Mar», señaló.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535