Política

Funes llama «ministro mentiroso» a Mario Durán

El expresidente Mauricio Funes llamó ministro mentiroso al titular de Gobernación, Mario Durán, luego de que declarara en una entrevista radial que el Cuerpo de Bomberos tiene un déficit de 14 motobombas y que no se encontró con una buena dirección en Protección Civil.

«Ministro mentiroso. El déficit de motobombas puede que sea cierto, pero no es de ahora. Es un déficit histórico de varias décadas. Lo que sí no es cierto es lo de Protección Civil», señaló el mandatario.

De acuerdo con Funes, en Protección Civil desde 2009 se desarrolló un «Sistema de Protección Civil moderno y eficiente que salvó muchas vidas».

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663