Política

Funes lanza críticas a Gabriela de Bukele por su desempeño en inclusión social

El expresidente de la República, Mauricio Funes, criticó la referencia que hizo la directora del Banco Mundial para Centroamérica a la primera dama, Gabriela de Bukele por su desempeño en la inclusión social.

» ¿Y qué tiene que ver la primera dama con la inclusión social? No es funcionaria pública. No tiene responsabilidades en el área social del Gobierno. Atiene 24/7 su embarazo. ¿A qué viene entonces hablar de un compromiso y de un trabajo que no existe?», publicó Funes vía Twitter.

Ante una publicación del Blog sobre el mismo tema, la ex primera dama, Vanda Pignato, señaló «más respecto a las mujeres. Todas tenemos la oportunidad de demonstrar nuestras capacidades y embarazo no es enfermedad».

Ambos titulares están siendo investigados por el caso Saqueo Público donde atribuyen el desvío de más de $350 millones de fondos públicos.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535