Política

FMLN al pie de lucha por salvar a Sigfrido Reyes

Militantes y líderes del partido del FMLN demuestran el respaldo al exdiputado Sigfrido Reyes, tras la resolución de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de enviarlo a juicio por enriquecimiento ilícito de $373,183.09.

El también ex presidente de la Asamblea Legislativa en su defensa dijo que ha es víctima «de un atropello de derechos humanos» y señaló que fue condenado arbitrariamente.

«Sigfrido, nuestro estatuto dispone para el FMLN el deber de solidaridad en casos en que un militante es perseguido por sus ideas. Como militante y testigo de su labor como diputado y presidente de la Asamblea Legislativa, le expreso mi solidaridad y confianza», publicó vía Twitter la exdiputada Norma Guevara.

Por su parte, la parlamentaria Nidia Díaz sostuvo que la Corte debió respetar el informe de sección de probidad donde incluía que no había indicios de enriquecimiento ilícito, así como su aval por el Comité de Ética y Probidad.

El partido publicó un comunicado esta mañana argumentando que la condena impuesta a Reyes está relacionada «a la manipulación de los hechos y la justicia».

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663