Nacional

FGR localiza al menos 11 cadáveres en cementerio clandestino de Vista al Lago

Los cuerpo de cuatro soldados desaparecidos en 2016 podrían estar enterrados en el sector, según autoridades.

Fiscalía General de la República (FGR) reporta el hallazgo de al menos 11 cadáveres enterrados en cementerios clandestinos en colonia Vista al Lago, en Ilopango, Salvador.

El fiscal general Raúl Melara informó que entre los cuerpos podrían encontrar los de cuatro soldados desaparecidos el pasado 10 de octubre de 2016.

Los miembros de la Fuerza Armada se dirigían a Ilopango cuando fueron privados de libertad por pandilleros; corresponden a los nombres de Leonidas Enrique Morales Morán y  Nelson Omar Díaz López, ambos de 22 años de edad, Saúl Humberto Turbín Gómez, de 24 años y Wilfredo Pérez López de 26 años.

El fiscal dijo que creará un grupo especial para investigar el tema de desaparecidos y fortelecerá las otras unidades.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663