Economía

Facebook pagará una multa de $5,000 millones por violación de privacidad

La Comisión Federal de Comercio (FTC, por sus siglas en inglés) multó a la plataforma Facebook con $5,000 millones por no cumplir las medidas de privacidad de sus usuarios establecidas en un acuerdo.

La comisión informó que esta es la máxima multa que ha impuesto a una compañía por violar la privacidad.

«A pesar de las repetidas promesas a sus miles de millones de usuarios en todo el mundo de que podrían controlar la forma en que se comparte su información personal, Facebook socavó las opciones de los consumidores», dijo el presidente de la FTC, Joe Simons. 

Sin embargo, no es todo las autoridades indicaron que WhatsApp, Instagram y Messenger, que forman parte de Facebook, también deben someterse a los términos del acuerdo.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535