Política

En proceso, auditan gastos reservados durante presidencia de Sánchez Cerén

A rendir cuentas. Los gastos reservados durante el mandato del expresidente Salvador Sánchez Cerén, por su período de 2014-2019, están siendo auditados por la Corte de Cuentas de la República (CCR) desde la semana pasada.

La orden fue emitida por el actual mandatario Nayib Bukele, aseguró la presidente de la Corte, Carmen Elena Rivas.

Ante la pregunta de una periodista sobre cuáles eran los motivos de las petición de auditoría, la presidenta señaló que lo desconocía y que únicamente se había procedido por la solicitud Ejecutiva.

Rivas dijo nunca pudo auditar los gastos reservados durante las gestión del FMLN porque no coincidían con la interpretación de la legislación. La Casa Presidencial sostuvo que los gastos eran reservados porque eran destinados a la seguridad nacional y debía ser secreta.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663