Política

El Salvador ya tiene trato especial de Estados Unidos, asegura embajadora

Foto Radio Cadena YSKL

«El Salvador ya está obteniendo un trato especial de Estados Unidos lo demostró el secretario Pompeo», aseguró la embajadora de Estados Unidos, Jean Manes, durante una entrevista en Radio Cadena YSKL.

De acuerdo con Manes, el presidente Nayib Bukele ha manifestado de forma clara que Estados Unidos es su principal aliado.

Asimismo corroboró que las visitas del fiscal general, el secretario de comercio, de los miembros del Congreso y la más reciente del secretario de Estado, Mike Pompeo, demostraron la cercanía entre ambas nacionales para poder ejecutar proyectos de diferentes rubro.

La embajadora también atribuyó el retraso de avances en materia de desarrollo por la falta de voluntad de iniciativas legislativas.

«La falta de voluntad de iniciativas legislativas estuvieron retrasando muchos avances en materia de desarrollo de país; ahora que su presidente dice de forma clara que EE.UU. es su principal aliado, (…) ya es algo diferente», sostuvo.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663