Nacional

El Salvador Cómo Vamos: 40% de los jóvenes de tres municipios están desempleados

Jóvenes entre 16 y 24 años ocupan más del 40% de la población desempleada en tres municipios de El Salvador, según estudio del observatorio El Salvador Cómo Vamos.

El informe de calidad de vida revela que la tasa de desempleo en Mejicanos fue del 14%, en San Salvador del 10% y en Santa Tecla un 12%.

Otros datos que indican el observatorio es que en promedio, 20% de los hogares en Mejicanos, San Salvador y Santa Tecla fueron víctimas de algún crimen.

Los delitos más graves fueron robo (61%), hurto (11%), amenazas (9%) y extorsión (7%).

En pobreza, el estudio muestra si las personas se auto consideran pobres. El 47% de los ciudadanos de Mejicanos se considera pobres, 44% en San Salvador y 39% en Santa Tecla.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535