Nacional

Cuenta de periodista Mariana Belloso desaparece de Twitter

El perfil de la periodista Mariana Belloso ya no existe en Twitter. El usuario de @Beiioso con el que usualmente comentaba desapareció.

El 30 de junio pasado, la Asociación de Periodistas de El Salvador (APES) denunció acoso digital hacia la periodista, luego de que publicara en su perfil «Presidente @nayubbukele pide a la población dejar de pagar renta a las pandillas. Siga la conferencia de prensa en Radio Nacional 96.9 fm».

De acuerdo con el artículo de APES, el mandatario comentó «una verdad contada a medias es peor que mil mentiras. Dije que a medida que la población fuera sintiendo confianza en el plan, que a medida que vieran que la Policía y el Ejército llegaran para quedarse, que a medida pasara el tiempo, dejarán de pagar la renta»; por lo que la periodista aclaró su publicación, sin embargo, pese a ello los insultos continuaron.

Ante la desaparecida cuenta, algunos usuarios se han quejado. «El hecho que le hayan suspendido la cuenta a Mariana Belloso es una especie de secuestro/terrorismo digital», señala Alfredo Atanacio, embajador de Marca País.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663