Política

Bukele: FMLN presiona a pleno para salvar de juicio de enriquecimiento ilícito a Sigfrido Reyes

El presidente de la República, Nayib Bukele, señaló vía Twitter que el partido FMLN está presionado al pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) para que no envíe a juicio al exdiputado Sigfrido Reyes por supuesto enriquecimiento ilícito.

Según el mandatario falta solo uno de los ochos votos necesarios para que el caso quede impune.

En junio pasado el pleno evaluó el informe final de probidad al patrimonio del también ex presidente de la Asamblea Legislativa, sin embargo, tuvo poco respaldo, por lo que otorgaron un plazo para que presentar la documentación de los bienes.

Hace dos días la magistrada de la Sala de lo Penal, Doris Luz, confirmó también que el expresidente Sánchez Cerén y el vicepresidente Óscar Ortiz serán investigados por probidad.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535