Nacional

Autoridades reportan 6 caletas subterráneas en penal de Chalatenango, reos escondían celulares y cargadores

Seis caletas subterráneas fueron encontradas esta madrugada por las autoridades en el centro penal de Chalatenango, los reos escondían teléfonos celulares, cargadores, punzones y cables de cobre.

En total reportaron el hallazgo de 14 teléfonos, tres baterías en mal estado, dos cargadores, cuatro manos libres, un punzón de hierro, dos radios, red, cuatro pedazos de cable cobre, seis manos libres en mal estado, 18 trozos de cable de transmisión eléctrica, tres goteros de tinta para tatuar, un cartucho de tinta de impresora, entre otras cosas.

Las caletas tenían una profundidad de aproximadamente de 1 metro.

El ministerio de Justicia también reportó «willas», manuscritos que llevan órdenes directas de los líderes de las pandillas.

Las acciones forman parte del plan Control Territorial impulsado por el Gobierno.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663