Política

Superintendente critica a FMLN por no tener tecnología de punta para bloquear señal de penales

Foto Secretaría de prensa de la Presidencia

El superintendente general de Electricidad y Telecomunicaciones (SIGET), Manuel Aguilar, criticó ayer al FMLN por el retraso tecnológico en la institución, a través de su cuenta de Twitter.

«La SIGET por el manejo de gobiernos anteriores ha sido una institución análoga. La tecnología ha avanzado y hay manera de bloquear las señales desde los centros penales y que los usuarios de sus alrededores no sufran interrupción del servicio», señaló.

Adicionalmente criticó al FMLN por haber convertido a la SIGET en una fábrica de empleo y viajes para simpatizantes de ese partido.

Aguilar prometió trabajar de la mano con las telefónicas y gabinete de seguridad para encontrar soluciones al problema delincuencia en El Salvador.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663