Política

Quijano dice que responsables de SITRAMSS deberían ser investigados

Para el diputado es necesaria la intervención de la Fiscalía y la CCR.

«Ese proyecto todos sabemos que nació de forma viciada, de forma insconstitucional y nunca ni SUBES, ni SIPAGO, ni SITRAMSS han sido garantía de transparencia, creo que la Fiscalía tiene mucho que hacer ahí», declaró el presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, luego de que se dio a conocer a través de medios de comunicación dos autobuses de SITRAMSS en Bogotá, Colombia.

Para el parlamentario los funcionarios que fueron responsables de la creación del proyecto deberían ser investigados por las autoridades.

«Invertir esa cantidad de dinero en un proyecto fallido que a todas luces era inconstitucional… que los programas de opinión se les advirtió tanto y continuaron derrocharon los recursos del erario nacional», declaró.

Agregó que la Corte de Cuentas de la República (CCR) debía estar auditando a esas empresas.

El pasado 10 de junio la Sala de lo Constitucional declaró inconstitucional el uso exclusivo de un carril del SITRAMSS y otorgó un plazo de un año a la Asamblea para que decidiera si concede la autorización o no.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663