Internacional

Manifestaciones en Honduras ante crisis social y política

Médicos, maestros e incluso policías exigen mejores sistemas de salud pública, educación y cumplimiento de sus derechos al Gobierno.

Manifestaciones en diferentes ciudades de Honduras reportaron medios locales este miércoles en la noche, ante la crisis política, social y económica que vive el país desde mayo pasado.

Médicos, maestros e incluso policías exigen mejores sistemas de salud pública, educación y cumplimiento de sus derechos al Gobierno.

Las protestas se desarrollaron en ciudades como: El Progreso, La Lima, Santa Bárbara, Santa Rosa de Copán, La Ceiba, Comayagua y Danlí, en el norte, occidente, centro y oriente de Honduras, informa medios.

Falta de combustible en Tegucigalpa, supermercados desabastecidos y vías de acceso principales bloqueadas por transportistas de carga pesadas, son otros problemas que se han generado a partir de la crisis.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535