Economía

El Salvador tiene grandes oportunidades de inversión, asegura empresario mexicano

El experto aseguró que la clave para el desarrollo de las regiones es la tecnología.

Foto Presidencia

El Salvador tiene grandes oportunidades de inversión y de insertarse en la sociedad tecnológica de manera acelerada, aseguró el empresario mexicano Carlos Slim durante el Primer Foro Ventaja Competitiva de las Naciones.

De acuerdo con Slim, el gobierno de El Salvador debe estar abierto a la inversión extranjera y nacional para potenciar su economía.

Agregó que la tecnología en Centroaméricay México no se ha aprovechado al máximo y que es era necesario hacerlo como los países desarrollados.

Otros de los puntos que recalcó, es que el El Salvador debe generar oportunidades de educación y empleo para combatir la pobreza, por lo que enfatizó que era indispensable la inversión.

Por su parte, el presidente de la República Nayib Bukele, pidió a los inversionistas apostar en el país. «Tenemos la mesa servida, tenemos todo lo necesario para que nuestro país crezca», dijo.

Aseguró que seguirá trabajando en el proceso de tramitologías en aduanas y reducción de homicidio con el objetivo de aumentar el turismo.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535