Política

El Salvador desconoce a gobierno de Maduro en Venezuela

La canciller destacó que El Salvador jugará un papel más crítico y activo respecto a la situación en ese país.

«El Salvador no reconoce al régimen de Maduro como el legítimo gobierno de Venezuela. Nuestro anhelo es ver una Venezuela libre, donde los venezolanos puedan elegir en democracia al gobierno que deseen», señaló la canciller Alexandra Hill durante su intervención en la sesión plenaria 49a. en la asamblea de la Organización de Estados Americano (OEA).

La canciller destacó que El Salvador jugará un papel más crítico y activo respecto a la situación de Venezuela, la cual ha «alcanzado dimensiones que han derivado una crisis migratoria y de refugiados sin precedentes en la región», sostuvo.

Asimismo señaló que en la crisis de Nicaragua urge renovar esfuerzos por un diálogo efectivo y de buena fe.

«Encuentren en el Gobierno de El Salvador una fuerte voluntad política con la modernización del Estado, los avances en la transparencia y el gobierno abierto, así como con la ética gubernamental y la rendición de cuentas», manifestó.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535