Política

Diputados discutirán carta de renuncia de Osiris Luna

El parlamentario asumió el cargo de director de Centros Penales en el gobierno de Nayib Bukele.

Diputados someterán a votación este jueves en plenaria la renuncia del parlamentario de GANA, Osiris Luna, que asumió el cargo de director de Centros Penales en el gobierno del presidente Nayib Bukele.

El asambleísta del partido naranja, Numan Salgado, dijo que debido a que la junta directiva del Legislativo no aprobó la solicitud de renuncia, serán los diputados que tomarán la decisión.

De acuerdo con la Constitución de la República, los únicos que pueden pedir permiso son ministros, viceministros, presidentes de autónomas.

El diputado del PDC, Rodolfo Parker , dijo que se abstendrá del voto, ya que no es legal ese procedimiento.

No hay causa justificada para que precisamente el diputado Luna Meza sea quien deba fungir como director de Centros Penales, sostuvo Parker.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535