Nacional

Capturan a cabecilla vinculado a homicidios de agentes

Autoridades informan que el pandillero cometió varios crímenes en Ilopango, San Salvador.

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a William Alexander Monterrosa Rosales, de 24 años, alias el Oso; en Soyapango, San Salvador. Autoridades informan que el cabecilla es acusado de ordenar los ataques contra los policías.

El detenido será procesado por delitos de organizaciones terroristas, financiación de actos de terrorismo, actividades delictivas, 15 preposiciones de conspiraciones por homicidio, entre ellos, los de los agentes.

De acuerdo con las investigaciones, los asesinatos fueron cometidos en el municipio de San Martín y en la colonia Santa Lucía del municipio de Ilopango, San Salvador.

En lo que va de 2019, han asesinado a 23 policías.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535