Nacional

Busito Emprendedor en ruta a la Innovation Week

El Busito Emprendedor es parte de los aliados de la ASI para este encuentro de innovación que se desarrollará del 1 al 5 de julio.

El recorrido de El Busito Emprendedor apunta a un nuevo destino: la Innovation Week, evento que desarrollará la Asociación Salvadoreña de Industriales de El Salvador (ASI) del 1 al 5 de julio próximos.

El Busito se suma a los aliados del encuentro más importante de innovación, emprendedurismo e innovación educativa de El Salvador con la determinación de continuar siendo el motor catalizador de este tipo de proyectos en el país.

El coordinador del Busito, Luis Artiga, explicó que El Busito Emprendedor acompañará esta actividad aportando conferencias, charlas de especialistas y mentorías, trabajo que ya se desarrolla en los lugares que visita como parte del Road Trip 2019. Entre los puntos del país que ha alcanzado están Lourdes, (La Libertad) Santo Tomás y Ciudad Delgado (San Salvador) y Chalchuapa; y este sábado 8 de junio arribarán a Santa Ana, explicó.

«Eso hacemos nosotros, como Busito Emprendedor apoyaremos toda iniciativa pública o privada que multiplique el ecosistema emprendedor del país», señaló Artiga.

Por su parte, Karla Domínguez, gerente de inteligencia de la ASI, manifestó que la Innovation Week «no es un evento, es la transformación de la cultura apostándole al desarrollo económico de El Salvador».

La Innovation Week, recalcaron los organizadores, contribuirá en el proceso de implementación de la generación de una cultura innovadora que fortalezca al sector industrial a través de la innovación y los cambios tecnológicos, a la vez que fortalecerá las relaciones entre industria, sector público, academia y nuevos emprendedores.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663