Nacional

Director de PNC se aparta de declaraciones de Bukele sobre financiamiento a pandillas

Bukele responsabiliza al partido FMLN sobre el financiamiento para "desestabilizar al Gobierno".

El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas, se desligó ahora en entrevista en Noticiero Hechos respecto a los señalamientos del presidente de la República, Nayib Bukele, sobre el financiamiento a pandillas de parte de funcionarios del FMLN para atacar a policías y «desestabilizar el Gobierno».

Arriaza dijo que será la Fiscalía General de la República (FGR) la que investigue y esclarezca el caso. «La institución procesa diferente información, el presidente tendrá sus razones, en el caso particular quiero apartarte de esas investigaciones, es la Fiscalía que dará sus respuestas”, sostuvo.

El partido del FMLN emitió un comunicado vía Twitter en el que explicó que Bukele será demandado por calumnia.

El partido de izquierda presentará este lunes a las 2:00 de la tarde el aviso contra el mandatario.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663