Economía

Tigo El Salvador se une a «La Casa de Arti», un lugar donde se fomenta el manejo de desechos sólidos

Tigo El Salvador contribuyó con la adaptación de un espacio con teléfonos, tablets, cargadores y baterías.

Tigo El Salvador se unió al proyecto «La Casa de Arti» , a través del equipamiento de herramientas tecnológicas para potenciar el aprendizaje de los más de 10 mil niños y jóvenes que esperan recibir cada año.

Tigo El Salvador forma parte de la iniciativa que busca fomentar el buen uso de desechos sólidos como el papel, el cartón, el plástico y los electrónicos.

El proyecto cuenta con cinco módulos de aprendizajes dinámicos e interactivos en los que Tigo El Salvador contribuyó con la adaptación de un espacio con teléfonos, tablets, cargadores y baterías. Además, la empresa entregará depósitos para colectar residuos electrónicos en oficinas distritales y municipales. Otros cilindros estarán en el Campus TIGO y otras oficinas administrativas de TIGO.

El área adaptado por Tigo El Salvador consta de proyección de video educativo sobre los residuos electrónicos, una mesa de clasificación de materiales electrónicos, módulo con tablets, las cuales cuentan con aplicaciones para que los niños puedan jugar a clasificar los residuos.

De acuerdo con Tigo El Salvador, los que visiten este espacio tendrán la oportunidad de conocer sobre el tema del uso seguro del internet por medio de un video educativo.

El vicepresidente de Asuntos Corporativos de TIGO El Salvador, Álvaro Mayora, dijo sentirse complacido de acercar conocimientos sobre el medio ambiente y sobre el uso seguro del internet a los alumnos que visiten la casa.

“TIGO está comprometido con el medio ambiente, por lo que con este proyecto buscamos enseñar a los niños y jóvenes sobre el manejo de desechos electrónicos, así como facilitar a la población las opciones para depositarlos, contribuyendo a disminuir la contaminación ambiental con este tipo de desechos”, sostuvo Mayora.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663