Política

Organizaciones darán posturas a diputados sobre Ley de Reconciliación

Las reuniones empiezan el lunes a partir de las 9:30 de la mañana en el Órgano Legislativo.

La comisión política de la Asamblea Legislativa se reunirá a partir del lunes 27 de mayo a las 9:30 a.m. con representantes de organizaciones, universidad, iglesias y militares, para conocer su opinión respecto al proyecto de Ley de Reconciliación Nacional.

Los diputados recibieron este viernes un cuadro comparativo de las dos iniciativas de ley de reconciliación, creado por el equipo técnico y acordaron el mecanismo para la próxima semana.

La Mesa de Contra la Impunidad, asociaciones militares, representantes de iglesias y de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA) y Universidad de El Salvador (UES), bajo ese orden, procederán el lunes exponer sus puntos a los asambleístas.

El tema fue abordado ayer en sesión plenaria, pero tras no llegar a un acuerdo para su aprobación, los parlamentarios continuarán en el análisis, que tendrán que ser apegado a la orden de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535