Nacional

Lanzan línea de atención y emergencia «1-2-3 Hablá Conmigo»

Tigo El Salvador junto a CONNA y UNICEF habilitan línea para dar orientación psicológica a niños y adolescentes de forma gratuita.

Tigo El Salvador se sumó al proyecto de línea de atención y emergencia «1-2-3 Hablá Conmigo», que fue lanzado junto al Consejo Nacional de la Niñez y de la Adolescencia (CONNA), el Fondo de las Naciones Unidad para la Infancia (UNICEF) y la Fundación Child Helpline.

La línea telefónica tiene por objetivo dar orientación psicológica a la niñez y adolescencia de forma gratuita, confidencial e inmediata.

La prueba piloto dará asistencia principalmente a los residentes de Soyapango, San Salvador; con horarios de atención de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, el cual será ampliado de forma progresiva y operado desde las oficinas centrales del CONNA, según la demanda.

«En Tigo tenemos un propósito: Construir autopistas digitales para conectar personas y desarrollar comunidades. En este sentido, las telecomunicaciones pueden ser de gran ayuda para que se abran nuevos canales de comunicación como este proyecto», dijo el vicepresidente de Asuntos Corporativos de Tigo El Salvador, Álvaro Mayora.

Alianzas

Desde 2018, Tigo El Salvador y UNICEF unieron esfuerzos para trabajar en conjunto durante tres años, y así impulsar programas e iniciativas que busquen prevenir la violencia en línea contra niños y adolescentes en Guatemala, El Salvador y Paraguay.

La línea está disponible de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663