Política

ARENA no reformará estatutos previo a elección interna

El COENA y COPOL acordaron nombrar un consejo asesor para el proceso interno.

El Consejo Ejecutivo Nacional (COENA) y Comisión Política (COPOL) de ARENA acordaron realizar la elección interna sin reformas a los estatutos del partido.

En el comunicado emitido a través de Twitter solicitan a la Comisión Electoral Nacional (CEN) presentar en la brevedad posible el calendario electoral para la elección del COENA; así como nombrar un consejo asesor para el proceso.

Otras de los acuerdos es la incorporación de nuevo afiliados al padrón electoral.

Una asamblea general extraordinaria estaba programada para este domingo 19 de mayo para efectuar las reformas a los estatutos, sin embargo, el diputado René Portillo Cuadra, dijo ayer que había sido pospuesta, pero no señaló los motivos; decisión que el partido aclaró este miércoles.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663