Política

Ministro de Gobernación se postula para secretaría general del FMLN

El proceso inició en abril y las elecciones se realizarán el 16 de junio.

El ministro de Gobernación, Arístides Valencia, anunció que se postulará para la secretaría general del partido FMLN, el proceso inició en abril y las elecciones se realizarán el 16 de junio.

Valencia publicó vía Twitter «luego de valorar el momento, tomo la decisión de aspirar a la secretaría general del FMLN; y pondré a disposición del presidente mi cargo de ministro. Debemos de afianzar el rumbo y principios revolucionarios para recuperar la confianza del pueblo».

El vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, informó un día antes su aspiración en las internas, aún cuando la dirigencia del partido de izquierda dijo que ninguno de los actuales funcionarios podían optar al cargo.

«Participaré en las internas del 16 de junio para dejar un legado positivo a la izquierda y al país», expresó Ortiz desde su cuenta de Twitter.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663