Internacional

Maduro reprime a manifestantes en Venezuela

El alzamiento militar convocado por el líder opositor Juan Guaidó salió este martes a manifestarse en Caracas, para pedir la destitución de Maduro.

Una tanqueta de la Guardia Nacional de Venezuela atropelló a varios manifestantes este martes en protestas en contra de Nicolás Maduro, en el alzamiento militar convocado por Juan Guaidó junto a Leopoldo López.

Los líderes opositores Guaidó y el recién liberado Leopoldo López se mantienen al frente de la denominada «Operación Libertad», que busca la destitución de Maduro.

Previo a la manifestación, Maduro publicó en su cuenta de Twitter: «Nervios de Acero! He conversado con los Comandantes de todas las REDI y ZODI del País, quienes me han manifestado su total lealtad al Pueblo, a la Constitución y a la Patria».

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535