Nacional

Fiscalía acusa a pastor Carlos Rivas de conducción peligrosa

La audiencia inicial está programada para el lunes 29 a las 9:00 de la mañana.

La Fiscalía General de la República (FGR) presentó acusación en el Juzgado Cuarto de Paz de San Salvador contra el pastor del Tabernáculo de Avivamiento Internacional (TAI), Carlos Rivas, por el delito de conducción peligrosa.

El Ministerio Público realizó este proceso siete días después de ser detenido por la Policía Nacional Civil (PNC). La audiencia inicial está programada para el lunes 29 a las 9:00 de la mañana.

Rivas fue detenido el pasado 18 de abril por manejar aparentemente bajo los efectos de alcohol, en el pasaje Las Arboledas y bulevar Constitución, sin embargo, fue liberado de bartolinas en menos de 48 horas porque no habían pruebas en su contra, ya que se negó a realizar la prueba de alcotest.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535