Nacional

En dos días suman 94 lesionados y 10 fallecidos en accidentes de tránsito

Las principales causas de percances viales continúan siendo la distracción del conductor, invasión de carril y no guardar distancia.

En los primeros dos días de vacación, Protección Civil (PROCIVIL) reportó 94 lesionados y 10 fallecidos en al menos 120 accidentes de tránsito.

Las principales causas de percances viales continúan siendo:
la distracción del conductor, invasión de carril, no guardar distancia reglamentaria y velocidad inadecuada, según el comisionado de Tránsito Oswaldo Rivera.

La División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) también informó que 46 conductores fueron detenidos por conducción peligrosa.

Ricardo Cook, director del Instituto de Toxicología del Ministerio de Justicia y Seguridad, señaló que cuatro de los automovilistas fueron detenidos por negarse a hacerse la prueba.

A las labores de las autoridades se suman 40 rescates y 22 incendios.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663