Nacional

Empresas de Mecafé pasan a responsabilidad de CONAB

El empresario es acusado de lavado de dinero, agrupaciones ilícitas y peculado en el caso denominado Chaparral.

El tribunal Especializado de Extinción de Dominio ordenó que más de 61 propiedades de familiares y amigos de Miguel Menéndez (Mecafé) pasen ahora a manos del Consejo Nacional de Administración de Bienes (CONAB).

Menéndez es acusado de lavado de dinero, agrupaciones ilícitas  y peculado en el caso denominado Chaparral, en el que se encuentra vinculado junto al expresidente Mauricio Funes.

Las autoridades explicaron que investigarán si los inmuebles son de origen ilícito, informaron que están valorados en más de $23 millones.

Tanto la Fiscalía General de la República (FGR) como la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron el allanamiento en COSASE.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663