Nacional

Captura a hombre vinculado a ataque de corredora apuñalada

Autoridades manejan hipótesis de robo en el caso.

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a Francisco Javier Menéndez,
conductor del vehículo desde donde atacaron a una corredora el martes en la madrugada en Santa Elena, Antiguo Cuscatlán.

Las autoridades informaron que el automóvil fue interceptado
la 25 calle Poniente y 5 avenida Norte, por iglesia Don Rúa, y que hasta el momento manejan la hipótesis de robo. «A la señora no le quitaron el teléfono, pero sí el móvil del hecho va encaminado al robo», señaló una policía.

Las autoridades confirmaron que la víctima fue apuñalada en el tórax, sin embargo, se encuentra estable y permanece ingresada en el hospital San Rafael, Santa Tecla.

En solidaridad a la mujer atacada, decenas de corredores salieron este miércoles en marcha desde Santa Elena hasta el hospital San Rafael (Santa Tecla).

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663