Nacional

Ana Ligia de Saca confesará lavado de dinero para no ir a prisión

La audiencia preliminar fue aplazada a mayo, debido a que seis imputados más solicitaron un juicio abreviado como De Saca.

La ex primera dama de la República Ana Ligia de de Saca confesará los delitos de lavado de dinero y activos, por los que es acusada, a cambio de una condena de 3 años de trabajos de utilidad pública para no ir a prisión.

De Saca junto a otros 14 procesados más, son vinculados al lavado de $25 millones, durante la presidencia de Elías Antonio Saca entre 2004 a 2009, en el caso conocido como Destape a la Corrupción II.

El Juzgado Séptimo de Instrucción aplazó la audiencia preliminar contra De Saca y otros procesados, luego de que seis imputados solicitaron un juicio abreviado, como la ex primera dama.

Un nueva audiencia será desarrollada del 13 al 17 de mayo.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535