Nacional

Juzgado programa audiencia inicial para implicados en asesinato de Ramón Kury

Los dirigentes del partido dijeron que confían en las instituciones y que se aplique todo el peso de la ley a los responsables.

El Juzgado Cuarto de Paz de San Salvador programó para mañana a las 2:30 de la tarde la audiencia inicial en contra de los tres imputados en el homicidio del secretario departamental del PDC, Ramón Orlando Kury.

La Fiscalía General de la República (FGR) solicitó la detención provisional de Óscar Remberto Delgado Martínez, Samuel Salgado Navas y Santos Hernández Beltrán.

El Ministerio Público indicó que cuenta con los elementos probatorios de la vinculación al crimen; el cual ocurrió el 26 de abril de 2018 en las instalaciones del PCN, ubicadas en colonia Las Mercedes, San Salvador.

Los dirigentes del partido dijeron que confían en las instituciones y que se aplique todo el peso de la ley a los responsables.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535