Internacional

Contraloría inhabilita a Juan Guaidó de cargos públicos

De acuerdo con el informe, el funcionario no podrán ejercer en el área durante 15 años.

La Contraloría general de Venezuela anunció este jueves la inhabilitación del jefe del Parlamento y presidente interino Juan Guaidó durante un período de 15 años para no ejercer cargos públicos.

Medios internacionales informan que Guaidó declaró durante un mitin político que no existía ninguna inhabilitación y desconoció como contralor a Elvis Amoroso, quien notificó la decisión.

El país tiene meses en crisis y un nuevo apagón afecta a millones de venezolanos, quienes se incorporarán el viernes a sus labores suspendidas por el corte eléctrico.

Pese a los esfuerzo de Nicolás Maduro, Guaidó es reconocido internacionalmente como el presidente interino de Venezuela.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663