Elecciones 503

Sánchez Cerén conforma comisión de transición de Gobierno

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, nombró a cuatro funcionarios para conformar la comisión de transición de Gobierno, dado que los salvadoreños escogieron a Nayib Bukele como el nuevo mandatario a partir del 1 de junio de 2019.

Cerén dijo que el vicepresidente de la República Óscar Ortiz y los secretarios de Comunicaciones y de Gobernabilidad, Roberto Lorenzana, el privado, Manuel Melgar, y para Asuntos Legislativos y Jurídicos, Rubén Alvarado, son los designados.

«Esta comisión ya está trabajando en todo lo referido al proceso de transición, apegado a las normativas y las leyes de la República, para lo cual se están formulando los lineamientos, que serán presentados al Consejo de Ministro el jueves 7 de febrero, a las 9.00 de la mañana», informó vía Twitter.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663