Política

Quijano pide intervención de Sánchez Cerén para edificio legislativo

El asambleístas busca una solución legal y financiera.

El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, solicitó al presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, su autorización para que dé «un espacio seguro» a los empleados de ese Órgano de Estado.

«En el afán de proteger la vida, el bien más sagrado de los empleados legislativos y de quienes nos visitan, me dirijo a usted señor presidente Sánchez Cerén para solicitar su intercesión y autorice se nos brinde un espacio seguro para desempeñar la labor «, posteó esta mañana el parlamentario.

Quijano señala en un segunto tuit que «en ocasiones anteriores se ha considerado la posibilidad de que ese espacio seguro sea el edificio de CEL, instalaciones del CIFCO o cualquier otra que usted estime conveniente para albergar de forma temporal a más de dos mil personas y visitantes».

El asambleístas busca una solución legal y financiera para atender esta problemática.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663