Política

Quijano dice que préstamo para nuevo edificio legislativo no se puede reorientar

El funcionario dijo la propuesta de Bukele se podía financiar con los $130 millones de Casa Presidencial.

El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, dijo que era irreversible transferir $16 millones de los $32 millones del préstamo para el nuevo edificio legislativo al sector educación como lo propuso el presidente electo, Nayib Bukele.

«No se puede reorientar lo que no existe, a él (Bukele) lo han asesorado mal, no hay un centavo presupuestado en el ejercicio fiscal que está en curso en 2019 asignado para la Asamblea Legislativa», señaló Quijano.

El funcionario dijo si Bukele proponía la construcción de escuelas, que las obras se podían financiar de los $130 millones de Casa Presidencial.

«Esta es la Asamblea Legislativa no es el Órgano Ejecutivo, aquí no nos va a venir a dar órdenes”; expresó Quijano.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535