Internacional

El socialismo está muriendo, dice Donald Trump

Fuertes críticas realizó el mandatario a Venezuela, Nicaragua y Cuba.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dirigió ayer un discurso en Florida enfocado en fuertes críticas al socialismo implementado por Nicolás Maduro en Venezuela, así como en Nicaragua y Cuba; estas fueron algunas de sus frases:

«Los días del socialismo están contados en Venezuela, Cuba y Nicaragua»

«(Nicolás) Maduro no es un patriota venezolano, es un títere cubano»

«Ustedes han visto los crímenes, el hambre y el sufrimiento, han escuchado la angustia de los que buscan ayuda», sobre crisis en Venezuela.

“Hace no mucho tiempo era el país más rico en América del Sur pero años del socialismo han llevado a esta nación al punto de la ruina”

«Estamos aquí para proclamar que se avecina un nuevo día en Latinoamérica. En Venezuela y en todo el hemisferio occidental, el socialismo está muriendo, y la libertad, la prosperidad y la democracia están renaciendo».

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663