Internacional

Varios muertos en explosión de coche bomba en escuela de polícia de Colombia

Autoridades informaron que el autor del atentado ingresó en una camioneta cargada con 80 kilos de pentolita.

Foto France 24

Un coche bomba explotó este jueves en la escuela de la Policía General Francisco de Paula Santander de Bogotá, Colombia. El estallido dejó al menos 21 muertos y más de 50 heridos.

Las autoridades identificaron a José Ademar Rojas Rodríguez como el autor del atentado. La fiscalía detalló que Rodríguez ingresó a la escuela esta mañana en una camioneta gris, cargada con 80 kilos de pentolita (material explosivo).

El presidente colombiano Iván Duque condenó el acto y dijo que no quedará impune. «Hago un llamado a los colombianos para que nos unamos contra los violentos; ni un paso atrás frente a quienes atacan miserablemente a la sociedad. Juntos debemos apoyar a la fuerza pública para castigar con severidad, de la mano de la justicia, a los autores de esta barbarie», sostuvo.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535