Elecciones 503

Restringen sobrevuelo de drones en elecciones presidenciales

Los diputados argumentaron que pretenden proteger el proceso electoral.

La comisión de Reformas Electorales de la Asamblea Legislativa aprobó ahora el decreto transitorio sobre la prohición del uso de drones durante las elecciones presidenciales en los centros de votación y centros de transmisión de resultados.

La regulación establece que los drones no podrán sobrevolar a un radio de 1 kilómetro de los centros de votación a partir de las 4:00 de la tarde hasta la finalización del escrutinio final.

Los diputados de ARENA, FMLN y PCN argumentaron que con ello pretender proteger el proceso electoral el próximo 3 de febrero. Además, porque los magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE) han notificado que han visto varios drones circular por el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535