Internacional

OEA desconoce juramentación de Maduro

La Organización de los Estados Americanos (OEA) acordó ahora no reconocer la legitimidad del presidente de Venezuela Nicolás Maduro.

Con 19 votos a favor, ocho abstenciones y una ausencia, el Consejo Permanente de la OEA estableció en una sesión extraordinaria el pacto, en este participó Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, Perú y Paraguay. Este último país también rompió relaciones diplomáticas con Venezuela.

«El pueblo de Venezuela no está solo, seguimos trabajando para recuperar la democracia, los derechos y libertades de todos» publicó vía Twitter el secretario general de la OEA, Luis Almagro.

La organización exhortó a una nueva elección en el país.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663