Política

FMLN pide a FGR informe sobre caso de presunto enriquecimiento ilícito de Bukele

Diputados del FMLN piden a la Fiscalía General de la República (FGR) informe para conocer avances de investigación sobre el caso de enriquecimiento ilícito contra el candidato presidencial de GANA, Nayib Bukele.

Los asambleístas demandan que se dé a conocer si el Ministerio Público ha recibido un aviso o denuncia de la unidad penal de Hacienda contra el exalcalde de San Salvador por evadir impuestos por más de $800 mil.

«La ley establece que en el caso de la evasión de impuestos la multa es el 25% del monto evadido. Lo más relevante es si estamos frente a un escenario donde un candidato falsifica documentos, que evade impuestos», señaló la parlamentaria Yanci Urbina.

La denuncia fue interpuesta en septiembre de 2018 por el abogado Ricardo Núñez.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535