Política

Fiscalía presenta acusación contra Mauricio Funes por divulgación del ROS

La Unidad Especializada Contra el Lavado de Dinero y Activos presenta un requerimiento en el Juzgado Quinto de Paz en contra del expresidente Mauricio Funes, el exfiscal Diego Balmore Escobar Portillo y el experiodista Lafitte Fernández Rojas por la revelación del Reporte de Operaciones Sospechosas (ROS).

Los tres imputados serán acusados por los delitos de hechos, actuaciones o documentos secretos por empleado oficial que se encuentran en el artículo 324 del Código Penal en perjuicio de la administración pública.

La fiscalía procedió al requerimiento luego de que la Revista Factum publicara una investigación con audios de conversaciones entre Funes y el también expresidente Elías Antonio Saca.

Comparte tu opinión


Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5835