Elecciones 503

Empresa privada presenta retos a nuevo Gobierno

Promover la unidad nacional, el desarrollo humano y el crecimiento económico, es lo que señala el sector para potenciar a El Salvador.

El sector privado se pronunció previo a las elecciones presidenciales de este 3 de febrero y reiteró su disposición de trabajar juntos independientemente de la fórmula presidencial que llegue a gobernar; sin embargo, exigió transparencia, honestidad y respeto al derecho de Estado.

La Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) exhortó a los salvadoreños a ejercer el sufragio y solicitó a la Fiscalía General de la República (FGR) y al Tribunal Supremo Electoral (TSE) garantizar un proceso ordenado y confiable.

La Cámara de Comercio e Industrias de El Salvador (CAMARASAL) pidió a través de siete características un mejor Gobierno, entre ellas: que no castigue a los salvadoreños con más impuestos, que promueva la unidad nacional, el desarrollo humano y el crecimiento económico.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535