Elecciones 503

Avance de 62% en impresión de papeletas de votación

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) informó sobre el avance del 62% en impresión de papeletas de votación para las elecciones del 3 de febrero de 2019.

En proceso se encuentran las de los departamentos de San Salvador y La Libertad.

El magistrado del TSE, Miguel Ángel Cardoza, dijo que la segunda prueba de transmisión de datos se realizará el próximo fin de semana y para el 20 de enero está programado un simulacro.

El 16 de diciembre de 2018 fue desarrollada una primera prueba con los escáneres donados por Corea del Sur y la Asociación Mundial de Organismos Electorales (A-WEB) y los magistrados aseguraron que realizarían los cambios necesarios para garantizar su funcionamiento.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663