Internacional

Trump reitera que quitará ayuda a países centroamericanos

Una vez más el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenaza con suspender ayuda a El Salvador, Guatemala y Honduras, esta vez, por la organización de una nueva caravana proveniente de Honduras.

«Honduras, Guatemala y El Salvador no están haciendo nada por los Estados Unidos, pero están tomando nuestro dinero», señaló por medio de Twitter.

El mandatario sostuvo que los países centroamericanos no están haciendo nada para frenar el flujo migratorio que se convirtió en un fenómeno en este 2018.

En El Salvador la primera caravana salió el 28 de octubre, seguida por una segunda el 31 del mismo mes, y una última el 5 de noviembre de 2018. Datos de la Dirección General de Migración y Extranjería (DGME) informaron que al menos 450 salvadoreños retornaron al país.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663