Nacional

Las noticias que definieron el 2018 en El Salvador

Hechos que pasan a la historia. El siguiente recuento presentamos cinco noticias que marcaron a El Salvador durante 2018:

Tras nueve meses de búsqueda, autoridades encontraron el cadáver de agente Carla Ayala, asesinada por un agente que sigue prófugo de la justicia.

Diputados de la Asamblea Legislativa nombraron cuatro meses después a los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ). Es el período con más atraso en la historia de El Salvador.

Un 14 de octubre nombran santo a Óscar Arnulfo Romero en la Plaza de San Pedro, en Roma.

Problemas sociales y económicos hicieron que más de 2,000 salvadoreños formaran al menos cuatro caravanas migrantes hacia Estados Unidos. Según Migración, casi 450 salvadoreños retornaron al país.

El ex fiscal general es condenado a cinco años de cárcel por el delito de divulgación de material reservado. Luis Martínez es acusado también de lavado de dinero, peculado, negociaciones ilícitas, cohecho propio, falsedad documentada y omisión en la investigación.

Comparte tu opinión


Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5831