Nacional

Asesinan a siete agentes en lo que va de diciembre

Al menos siete policías han sido asesinados en cinco departamentos de El Salvador en el último mes de 2018.

Cronología de crímenes:

1 de diciembre – Presuntos pandilleros le quitaron la vida a un joven que estaba por graduarse como policía de la Academia Nacional de Seguridad Pública (ANSP)en Talnique, La Libertad.

7 de diciembre – José Miguel Arana Barrera, ONI 29386, fue asesinado en colonia Santa Teresa de las Flores en Apopa, San Salvador.

Ese mismo día reportaron el crimen del policía David Humberto Moreira, ONI 6374, en el barrio Santa Rosa, municipio de San Jorge, departamento de San Miguel.

11 de diciembre – Muere agente José Atilio Vanegas Gutiérrez en cantón Chilata, San Julián, Sonsonate.

17 de diciembre – El homicidio de la agente Vilma Quezada Graciano, de 31 años, ocurrió en el municipio de Santa Catarina Masahuat, en Sonsonate.

20 de diciembre – Pandilleros matan a dos policías en una emboscada en cantón Zapote, Villa Victoria, en Cabañas.

El director de la Policía Nacional Civil (PNC) informó que hasta el 20 de diciembre reportan 332 agresiones ilegítimas contra agentes, mientras que en el 2017 reportaron 515 casos.

Otros atentados contra cuerpos de seguridad:

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663